¡VOLVEREMOS A ABRAZARNOS!
Con la llegada de las primeras vacunas, se abre un camino de esperanza para prevenir el contagio por COVID - 19, disminuir la letalidad de esta pandemia y avanzar en la reactivación económica.
Las vacunas contra el COVID-19, son unos de los medios para prevenir la propagación de la pandemia, y ello nos brinda mucha esperanza. Conscientes que aún hay mucho camino por recorrer y para finalizar este difícil momento, Redondos viene contribuyendo en las campañas de vacunación con mobiliario (toldos, mesas y sillas), en las distintas sedes programadas por la Dirección Regional de Salud en Huacho.
Estas campañas de vacunación, se vienen realizando desde mayo y continuarán durante los próximos meses.
Gracias a estos esfuerzos, durante el mes de mayo, se logró vacunar a más de 10 mil personas entre los 60 a 69 años de edad.
Recordemos que las personas vacunadas deben continuar tomando precauciones de seguridad, como utilizar mascarilla, lavarse constantemente las manos y mantener una sana distancia de 1.5 metros.
¡Redondos, sigue comprometido con el bienestar de las familias peruanas, prestos a seguir brindando el apoyo necesario en estas campañas de vacunación!
Mantengamos el buen ánimo y la esperanza.
¡Pronto, volveremos a abrazarnos!